Xavi nació en un maravilloso pueblo llamado La Garriga, en Barcelona.
Toda esta historia comenzó cuando mis padres, en Julio de 2009 y por casualidades de la vida, escucharon a una amistad, los hijos de la cual hacían publicidad, y se pensó en la posibilidad de que, tanto mi hermana Ariadna como yo, Xavi, fuéramos a una Agencia llamada Salvador. De esta manera fue el comienzo de estos últimos casi 6 años.

En 2010, Xavi hizo su primer spot con Chocolates Valor y una campaña de LG, además de spots con BMW, Lidl Internacional, Imaginarium…
Compaginó todo esto con moda para la televisión y catálogos como El Corte Inglés, para empresas farmacéuticas como Abbott, de seguros como Macif y de presentación als Matins de TV3.

A partir de 2011 y hasta fecha actual, hizo spots para MSC Cruceros, Nocilla, Sanofi, 3 con Decahtlon, 20 con Lidl Internacional, 5 con Lidl Europeo, Actimel UK, 3 con Actimel España, 3 con Nesquik, Leroy Merlin, Cristamina, Audi RS6, Eminence, La Cocinera con Martina Klein, Babybel, para compañías aéreas como Transavia o EasyJet, Cecco, Allianz, Le Meridien, Kobaltry, Aegon, Argal, MediaMarkt, Samsung y el modelo Galaxy S6, el 20º Aniversario de Port Aventura…
En moda, ha trabajdo en catálogos varios, 3 campañas para Bóboli, 2 campañas para Bambolina, Al Solete, Little Pieces, Hugo Boss, Condor, Rubio Kids, Desigual, Conguitos y Tuc Tuc. Ha desfilado para 080 Barcelona Fashion, by Condor, by Bóboli, Día Mágico, Hortensia Maeso, FIMI, Desigual…

Para editoriales ha hecho 2 campañas con Petit Style. Participó en el calendario contra el càncer de TV3 en 2014. Presentación de imágen de empreses para Macif dos temporadas, Gran Via 2, Decathlon, Abbott y dos campañas para Imaginarium. Participación en videoclips de Kropstop y Rose Avalon.
Ha participado en el primer capítulo de la série de ficción Kubala Moreno Manchon de TV3. Miembro de Reparto en el film All I See is you, de Mark Foster, junto a Blake Lively y Jason Clarke.
Actualmente trabajando en varios proyectos para antes de finalizar 2015.